sábado, diciembre 5, 2020

Rejala sobre titular de la ESSAP: «Que dé un paso al costado»

El diputado Carlos Rejala manifestó que el presidente de la ESSAP, Natalicio Chase, debe de dar un paso al costado al alegar que los inconvenientes que tiene la estatal para la provisión de agua son problemas de gestiones anteriores. Además, indicó que aguarda que prospere el pedido de interpelación a Chase a fin de esclarecer las dudas existentes.

«Que dé un paso al costado, si das  la responsabilidad de estar en una empresa privada yo te puedo asegurar que el dueño de esa empresa no te va a aceptar que le traigas una escusa de que el resultado es de años anteriores. Que dé un paso al costado, mi amigo no estas preparado, no estas capacitado o estas directamente trabajando para proveer al Estado, eso es lo que hoy vemos con relación a lo que es la gestión de Natalicio Chase», aseveró el legislador. 

Sobre la interpelación a Natalicio Chase:

«Los colorados le salvaron momentáneamente. Ojalá tengamos los votos. La interpelación es llamar a que nos den una explicación. Queremos saber qué nos espera para el verano. Tenemos varias denuncias. Desnuda la manera de como trabaja no solo esta institución también el Gobierno Central», manifestó.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...