miércoles, febrero 24, 2021

Tensión en marcha campesina en el centro de Asunción

Reclaman la falta del cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno, por lo que se manifiestan en el microcentro de Asunción.

Una larga columna de campesinos marcha en la mañana de este miércoles en el microcentro de la capital. Recordemos que ya son varios días que están apostados en la capital. La manifestación partió desde las plazas frente al Congreso por la calle Paraguayo Independiente y va a marchar por toda la zona del microcentro cortando parte del tránsito vehicular.

Todo se realiza con el acompañamiento de seguridad policial y lo que se pretende es que vayan pasando y no se queden mucho tiempo cortando el tránsito.

Representantes de la Articulación Campesina, Indígena y Popular (ACIP) y de la Coordinadora Intersectorial (CNI) denuncian una vez más la crisis y la falta de insumos para la producción de alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.