sábado, diciembre 5, 2020

Tensión en marcha campesina en el centro de Asunción

Reclaman la falta del cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno, por lo que se manifiestan en el microcentro de Asunción.

Una larga columna de campesinos marcha en la mañana de este miércoles en el microcentro de la capital. Recordemos que ya son varios días que están apostados en la capital. La manifestación partió desde las plazas frente al Congreso por la calle Paraguayo Independiente y va a marchar por toda la zona del microcentro cortando parte del tránsito vehicular.

Todo se realiza con el acompañamiento de seguridad policial y lo que se pretende es que vayan pasando y no se queden mucho tiempo cortando el tránsito.

Representantes de la Articulación Campesina, Indígena y Popular (ACIP) y de la Coordinadora Intersectorial (CNI) denuncian una vez más la crisis y la falta de insumos para la producción de alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...