lunes, noviembre 30, 2020

Adebayor no comparte actuar de su representante contra Olimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, comentó que el representante de Emmanuel Adebayor recurrió a la FIFA para exigir el pago de una deuda pendiente, pues no estuvo de acuerdo con el plan de pago presentado por la directiva a raíz de la pandemia.

«Con Adebayor tenemos establecido un plan de pago. Hubo algunas cuotas que no se hicieron a tiempo, pero como club vamos a cumplir dentro de los plazos posibles. Con él (Adebayor) no hay problema, sino que hay un tema con su agente que entiendo que recurrió a FIFA, pero es algo que no nos afecta», explicó Brunotte.

Por su parte, uno de los intermediarios para la llegada de Adebayor a Paraguay, Rodrigo Codas, dejó en claro que esta situación molestó al ex jugador franjeado. «Tengo entendido que Adebayor está terminando vínculo con su actual representante por su actuar en contra de Olimpia. Están manchando al jugador porque él no está de acuerdo con la demanda».

Seguido Codas explicó: «El representante (de Adebayor) está reclamando el pago de sus comisiones. Yo no estoy de acuerdo y le hice saber. El club le dio la oportunidad al jugador y con la pandemia hay que tener un poco de paciencia. Yo no comparto la medida que adoptó».

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...