lunes, noviembre 30, 2020

Conceden libertad ambulatoria al diputado Miguel Cuevas

El juez Yoan Paul López concedió la libertad ambulatoria al diputado Miguel Cuevas, al admitir un pedido de revisión de medidas en una audiencia realizada de forma telemática. Esto hace suponer que el legislador queda habilitado para volver a su banca en la Cámara Baja.

Cuevas había sido beneficiado con la medida de arresto domiciliario a finales del mes de septiembre, la cual se encontraba cumpliendo en su residencia, ubicada en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

El congresista tiene prohibición de salida del país y de ingresar a la Gobernación de Paraguarí. Debe presentarse del 1 al 5 de cada mes ante el Juzgado.

El diputado Miguel Cuevas se encuentra procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, debido al supuesto crecimiento de su patrimonio mientras se desempeñaba en la función pública.

Había estado recluido en la Agrupación Especializada, donde permaneció encerrado durante siete meses.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...