jueves, septiembre 23, 2021

Histórica Convención virtual reunirá a más de 1.100 dirigentes de la ANR

Este sábado, a partir de las 8, la Asociación Nacional Republicana se convertirá en el primer partido paraguayo que realice una convención totalmente de manera virtual, con la participación de 1.137 delegados convencionales de todo el país, que se conectarán vía zoom para modificar varios artículos del estatuto partidario.

El partido contrató a una empresa especializada para la transmisión de la convención virtual y la misma realizó varias jornadas de capacitación y se comunicó con los convencionales para asesorarle de cómo podrán tener acceso a la convención virtual y participar de la misma, cómo poder votar y pedir la palabra desde el lugar en donde estén.

Una nota de la Dirección de Comunicación de la ANR informa que la mesa directiva de la Convención Extraordinaria estará instalada en la sede de la Junta de Gobierno, donde se prevén todos los cuidados sanitarios como establece el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la lucha contra el Covid-19, e incluso todos los medios de comunicación escrita, radial, televisiva y digital tendrán un lugar especial donde podrán ingresar luego de cumplir con todas las medidas sanitarias.

El Orden del Día establecido por la Junta de Gobierno para la Convención Extraordinaria Virtual habla de modificar el Estatuto Partidario para adaptar a las Leyes 6318/2019 y 6501/2020, realizar elecciones partidarias en el Periodo Electoral Nacional, y adecuar el mandato de las actuales Autoridades del Partido hasta dichas Elecciones.

Si para las 8 horas de este sábado no se reuniese virtualmente la mitad más uno de la totalidad de los delegados convencionales, la Convención Extraordinaria se reunirá de nuevo en forma virtual el domingo 15 de noviembre de 2020, a las 8 horas, cualquiera sea el número de delegados convencionales asistentes en forma virtual, concluye la nota de prensa.

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...