lunes, marzo 1, 2021

Un punto que suma mucho

Paraguay igualó 1-1 frente a la Argentina en el juego correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Con este empate, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo suma 5 puntos y el martes recibe a Bolivia, a quien deberá ganar para que el punto logrado frente a Albiceleste tenga una mayor relevancia.

Lo mejor de la Albirroja se vio en la primera parte, donde con la presión alta complicó a su rival en la salida y no lo dejó jugar con claridad. Una de las escapadas de Almirón terminó en una falta dentro del área y Ángel Romero adelantó al combinado nacional a los 21 minutos.

Pero como en los dos partidos anteriores, el juego aéreo volvió a castigar a Paraguay. A los 41 minutos Nicolás González superó en el salto a Robert Rojas y anotó para los locales.

En la segunda parte, de a poco el conjunto de Berizzo fue perdiendo terreno. El local se hizo del control de la pelota y fue manejando las acciones, pero sin inquietar a Antony Silva, más allá del gol de Messi que fue anulado a instancias del VAR, por una falta de González sobre Romero en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol argentino.

En el tramo final el duelo fue muy disputado. Con más empuje que ideas claras, entrando en un terreno que terminó favoreciendo a las aspiraciones de la Albirroja.

Últimas notas

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021

Lo ganó por práctico y efectivo

Olimpia se quedó con el primer Superclásico del 2021. Un franjeado muy efectivo superó 2-0 a un Cerro Porteño que fue superior...