jueves, junio 24, 2021

Jefe Médico de la AFA habla de actitud deshonesta de Romero

Las repercusiones en torno a la lesión de Exequiel Palacios tras un infortunado choque con Ángel Romero sigue causando todo tipo de reacciones, donde los medios y allegados a la selección Argentina hablan de mala intención por parte del jugador Albirrojo.

Palacios sufrió una fractura en la región Paralumbar y estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses.

El Jefe Médico de la AFA, Donato Villani, catalogó de actitud deshonesta la de Romero. «Fue una actitud desmesurada y deshonesta lo del jugador paraguayo. Totalmente fuera de lugar».

Seguido señaló. «Lo de Palacios podría haber sido peor de lo que fue, aunque Exequiel podría estar en 2 o 3 meses sin jugar. En los próximos días va a tener el alta e irá a la casa de un familiar».

El accidentado choque se produjo al minuto 28, cuando Romero y Palacios fueron en busca de un balón aéreo y chocaron estando en el aire. El albirrojo, al no poder detenerse estando en el aire, impacta con la rodilla la espalda del albiceleste.

“Estas cosas hay que desterrarlas del fútbol. Bajo ningún punto de vista levantas las rodillas así. “El que está enfrente no es un enemigo, es un compañero que circunstancialmente está en la vereda contraria”, finalizó Donato Villani.

Últimas notas

Unas 50 mil personas deben recibir la segunda dosis contra el COVID-19 desde hoy

Se estima que unas 50 mil personas deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde este jueves y...

Jueves con leve descenso de temperatura

Meteorología anuncia un jueves cálido a fresco, con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 23 grados. El cielo mayormente nublado, vientos...

Este miércoles se registraron 2.148 casos y 124 fallecimientos a causa del coronavirus

En el informe de este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó 2.148 casos nuevos de coronavirus y 124 fallecidos. Por otro lado,...

Triunfo con polémica

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América, Brasil terminó dándolo vuelta y superó 2-1 a Colombia en tiempo...