jueves, septiembre 23, 2021

Lucena fue el que más pelotas recuperó

Ángel Cardozo Lucena tuvo una de las tareas más complicadas en el duelo frente a la Argentina, ocupar la zona por donde transitaba Leonel Messi y por donde pasaba la creación de juego del equipo albiceleste.

A pesar que a la vista, y por como se presentó el desarrollo del juego, la tarea del volante albirrojo no brilló, los números muestran el trabajo realizado en 90 minutos de juego.

El punto más alto de Lucena fue la recuperación de pelota. Los hizo en 13 ocasiones, siendo más del 50% de ellas en campo rival. En cuanto a sus pases, tuvo una precisión de 86,5% y de 6 balones largos que metió, 5 fueron con éxito.

En cuanto a los duelos que disputó, que fueron 9, ganó en 5 ocasiones. En los duelo aéreos ganó en 1 ocasiones de las 2 que disputó, tuvo 4 intercepciones de pelota, realizó 54 toques de balón y finalizó con 5 entradas con éxito.

A pesar de no lucir para las cámaras, el trabajo táctico de Ángel Cardozo Lucena fue muy importante dentro de la propuesta de juego del entrenador Eduardo Berizzo.

FUENTE: @Marca_Zonal

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...