domingo, enero 17, 2021

Lucena fue el que más pelotas recuperó

Ángel Cardozo Lucena tuvo una de las tareas más complicadas en el duelo frente a la Argentina, ocupar la zona por donde transitaba Leonel Messi y por donde pasaba la creación de juego del equipo albiceleste.

A pesar que a la vista, y por como se presentó el desarrollo del juego, la tarea del volante albirrojo no brilló, los números muestran el trabajo realizado en 90 minutos de juego.

El punto más alto de Lucena fue la recuperación de pelota. Los hizo en 13 ocasiones, siendo más del 50% de ellas en campo rival. En cuanto a sus pases, tuvo una precisión de 86,5% y de 6 balones largos que metió, 5 fueron con éxito.

En cuanto a los duelos que disputó, que fueron 9, ganó en 5 ocasiones. En los duelo aéreos ganó en 1 ocasiones de las 2 que disputó, tuvo 4 intercepciones de pelota, realizó 54 toques de balón y finalizó con 5 entradas con éxito.

A pesar de no lucir para las cámaras, el trabajo táctico de Ángel Cardozo Lucena fue muy importante dentro de la propuesta de juego del entrenador Eduardo Berizzo.

FUENTE: @Marca_Zonal

Últimas notas

El abogado Pedro Wilson Marinoni aclara perfil falso de Facebook de “Cucho Cabañas”.

Desde la propia cuenta de Twitter del abogado Pedro Wilson Marinoni. Aclaro que la cuenta en Facebook “Cucho Cabañas”...

Selena Gomez – De Una Vez (Official Video) Lanzamiento

Selena Gómez estrenó sencillo en Español! La canción es simplemente magnífica. “Ya no duele como antes no, la herida...

Las 4 tendencias que marcarán al marketing digital en 2021.

Uno de los mayores retos que enfrentarán los anunciantes y medios este año será poder comunicarse con los consumidores y realizar transacciones...

Danna Paola presenta el VIDEO «Calla Tú»

La canción forma parte del álbum "K.O. Knock Out", su última producción discográfica. Danna Paola la actriz y cantante mexicana que dio...