domingo, enero 17, 2021

Después de Messi, Lucena enfrentó al hisopado

Luego de retornar de Buenos Aires, tras igualar igualar 1-1 frente a la Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la selección paraguaya tuvieron que realizarse el hizopado para detectar si alguno contrajo o no el Covid-19.

Uno de los futbolistas que más utiliza sus redes sociales para mostrar un poco del día a día albirrojo es Hernán Pérez. El volante alzo un par de videos mostrando el momento en que el aguardaban para realizarse el hizopado.

En un uno de los videos, se ve el momento exacto cuando la profesional de la salud realiza el procedimiento a Ángel Cardozo Lucena, mientras se escuchan risas y otras expresiones de sus compañeros que aguardaban su turno.

Después de anular a Leonel Messi en La Bombonera, Lucena cayó rendido ante un rival más complicado; el hizopado.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...