lunes, noviembre 30, 2020

Después de Messi, Lucena enfrentó al hisopado

Luego de retornar de Buenos Aires, tras igualar igualar 1-1 frente a la Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la selección paraguaya tuvieron que realizarse el hizopado para detectar si alguno contrajo o no el Covid-19.

Uno de los futbolistas que más utiliza sus redes sociales para mostrar un poco del día a día albirrojo es Hernán Pérez. El volante alzo un par de videos mostrando el momento en que el aguardaban para realizarse el hizopado.

En un uno de los videos, se ve el momento exacto cuando la profesional de la salud realiza el procedimiento a Ángel Cardozo Lucena, mientras se escuchan risas y otras expresiones de sus compañeros que aguardaban su turno.

Después de anular a Leonel Messi en La Bombonera, Lucena cayó rendido ante un rival más complicado; el hizopado.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...