lunes, enero 18, 2021

Histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks

Los Pumas volvieron a jugar un torneo internacional después de más de un año y se llevaron un triunfo que será recordado por siempre. Por el renovado Tres Naciones, Argentina superó a los All Blacks 25-15, en Sydney, Australia.

El apertura argentino, Nicolás Sánchez, fue la máxima figura, al anotar todos los tantos de la Argentina mediante un try, una conversión y seis penales.

Hasta este partido el historial favorecía casi en su totalidad a los All Blacks, que habían ganado 28 de 29 encuentros entre sí. El único asterisco positivo para Argentina había sucedido hace más de 35 años. El 5 de noviembre de 1985 en el estadio de Ferro, Los Pumas igualaron en 21 con los neozelandeses, gracias a una actuación histórica de Hugo Porta, que marcó todos los puntos albicelestes.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.