lunes, noviembre 30, 2020

«Bolivia no será un rival fácil»

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa sobre lo que se viene, el juego frente a Bolivia el martes 17 de noviembre.

Con respecto al duelo de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador albirrojo expresó que podrá cambiar algunos nombres, pero no así la propuesta de juego. «A pesar de esta último en la tabla, Bolivia no será un rival fácil. Cambiaremos algunos nombres dentro del equipo (Almirón esta suspendido), pero en líneas generales el planteamiento es adueñarnos de la pelota y tratar de manejar el trámite».

Con respecto a las variantes que podría realizar, Berizzo explico que entre hoy y mañana evaluarán a Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Si ambos están óptimos, arrancarán en el equipo. Robert Rojas y Fabian Balbuena son los que dejarían sus lugares.

Con relación de a la ausencia de Almirón el DT dejo abierta la posibilidad de poner a un delantero en su lugar y así jugar con dos puntas. Una de las consultas tuvo relación a la ausencia de Richard Sánchez dentro del equipo, a lo que Berizzo indicó. «Es un poco antipático cuando uno tiene que elegir y dejar a un jugador afuera. Pero mis conceptos sobre él son los mejores. Ya le llegará su oportunidad así como a todos».

Por último, el Toto comentó sobre la accidentada jugada entre Romero y Palacios, que terminó en la lesión de este último. «Fue una acción desafortunada, un choque sin mala intención. Ángel estaba muy preocupado, pero ya se pudo comunicar con Palacios. Desde acá el deseo que se recupere pronto.

Otro que participó en la conferencia fue Alejandro Romero, una de las principales opciones para reemplazar a Almirón. «Uno siempre trabaja para demostrar lo que sabe. Con respecto al partido, vamos a tener que ser muy pacientes y esperar el momento para lastimar».

«Estamos trabajando bien, esperamos sacar una victoria para terminar de la mejor manera y pensar en el año que viene», finalizó el Kaku.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...