sábado, enero 23, 2021

El Clásico se jugará el jueves 3 de diciembre

El consejo de la División de Honor programó las fechas 7 y 8 del torneo Clausura, así como los juegos postergados por las Eliminatorias Sudamericanas, donde resalta el Clásico de la 6ta. fecha.

El primer juego a regularizar es el de la 5ta. fecha entre Cerro Porteño y Sol de América. Este encuentro de disputará el jueves 26 de noviembre desde las 19.30 en La Nueva Olla.

El otro encuentro de regularización es el que corresponde a la 6ta. fecha entre Cerro Porteño y Olimpia. El Clásico se disputará el jueves 3 de diciembre desde las 19.30 en el Defensores del Chaco.

Siguiendo con la programación, la 7ma. fecha se disputará de forma integra entre el jueves 19 y el domingo 22, mientras que la 8va. arrancará el viernes 27 y finalizará el lunes 30.

Últimas notas

Desde la redacción ¨Resumen de Noticias¨ de la semana con Ruth Tuaso.

Las noticias más destacadas de la semana.

Covid-19: La variante británica del coronavirus podría ser hasta un 30% más letal.

El principal consejero científico de Boris Johnson, Patrick Vallance, reveló que la cepa original era fatal para 10 pacientes por cada 1.000...

Billie Eilish y Rosalía se unen en “Lo vas a olvidar“ videoclip.

La canción aparecerá en el segundo episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules. Billie Eilish y Rosalía se unieron...

La Estación Espacial Internacional detectó chorros azules en las nubes.

El fenómeno salió desde las nubes de tormentas. Podría dar información para conocer como se forman los rayos. La Estación Espacial Internacional,...