sábado, diciembre 5, 2020

«La idea es solidificar lo bueno que se viene haciendo»

Néstor Gorosito asumió en la mañana de hoy como nuevo entrenador de Olimpia, dirigió su primer entrenamiento y en conferencia de prensa manifestó su alegría por llegar a la institución de Para Uno.

«Es un orgullo enorme poder dirigir ésta institución. Hemos tenido la suerte que nos ha dirigido Luis Alberto Cubilla y Nery (Pumpido) nos ha hablado maravillas de lo que es Olimpia».

Consultado sobre cual es el estilo de juego que debe esperar el hincha de la mano de Gorosito, éste explicó: «Nos gusta jugar bien al fútbol, un fútbol ofensivo. Vamos a ir incorporando cosas a lo que ha hecho el equipo últimamente. Esa es la idea, solidificar lo bueno que se viene haciendo».

Sin lugar a dudas, la Copa Libertadores es una de las máximas exigencias para la institución. Con respecto a eso, el DT apuntó. «Sabemos de la importancia que tiene Olimpia en América. Trataremos de hacer lo que esté a nuestro alcance para tratar de salir campeones. Llegamos con la ilusión máxima de llevar a ésta institución donde se merece».

Por último el Pipo se refirió a la inclusión de juveniles dentro del equipo, uno de los aspectos que tuvo gran importancia para su contratación. «La inclusión de juveniles, depende siempre del rendimiento de cada uno. La idea es de que mañana podamos mantener a jugadores de la casa. Acá no importa la edad. El que juega bien, juega».

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...