jueves, marzo 4, 2021

Ñu Guasú y el Parque Metropolitano reabren sus puertas

Los parques Ñu Guasú y Guasú Metropolitano fueron habilitados nuevamente para el público en general a partir de este mediodía. Ambos parques fueron clausurados a raíz de los destrozos ocasionados por la tormenta registrada el fin de semana.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que tras los destrozos que dejó la tormenta del sábado, se procedió a los arreglos, despeje y limpieza correspondiente para recibir en óptimas condiciones a los usuarios de ambos parques.

La institución recuerda que el horario vigente permite la entrada desde las 5:00 y el ingreso permitido es hasta las 17:00 con la posibilidad de permanecer hasta las 18:00.

En la noche del pasado sábado, se registraron varios daños, principalmente a causa de la caída de árboles, por lo que se decidió cerrar los accesos a fin de resguardar la seguridad de los visitantes.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...