lunes, marzo 1, 2021

Paraguay: de 596 internados por COVID, 107 se encuentran en Terapia Intensiva

El Ministerio de Salud Pública informó ayer que, de las 1.547 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 509 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 18 pacientes.

Todos los positivos son casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo. De esta forma, suman 71.574 los casos de coronavirus en el territorio paraguayo.

El número de pacientes internados asciende a 596, de los cuales 107 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Así también se ha informado el fallecimiento de 18 personas, 15 del sexo masculino y 3 del sexo femenino, procedentes de Concepción, Caaguazú, Cordillera, Central,  Asunción, Ñeembucú, Itapúa y Alto Paraná. El total de fallecidos por la enfermedad asciende a 1.587.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el número señala un total de 51.375 con los 410 nuevos recuperados.

La cartera sanitaria hace hincapié en enfocar los esfuerzos en la prevención a través del lavado frecuente de manos, uso de mascarillas y distanciamiento físico.

Asimismo, insta a la población a tomar conciencia y respetar los protocolos vigentes por el cuidado de todos, especialmente de los más vulnerables, entre los que se encuentran nuestros padres, abuelos y aquellos que padecen de alguna enfermedad de base.

Últimas notas

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021

Lo ganó por práctico y efectivo

Olimpia se quedó con el primer Superclásico del 2021. Un franjeado muy efectivo superó 2-0 a un Cerro Porteño que fue superior...