jueves, enero 21, 2021

Promueven incentivos para atraer visitantes a Alto Paraná

Empresarios del sector turístico de Alto Paraná mantuvieron este domingo una reunión de trabajo con la ministra de Turismo, Sofía Montiel, con el objetivo de delinear acciones para promover esta actividad en el departamento.

Hoteleros, representantes de agencias de viaje y del sector gastronómico acordaron impulsar acciones promocionales, como paquetes de estadía en hoteles y alojamientos. Igualmente la realización de un circuito especial para compras.

Propietarios de Posadas Turísticas también se suman de generar paquetes promocionales que puedan atraer a los visitantes de todo el país, como quedó demostrado en otro encuentro durante la jornada de trabajo de la ministra Montiel.

La Secretaría de Turismo (Senatur) se encuentra impulsando con el sector privado ofertas para incentivar el turismo interno en el actual contexto de pandemia y ayudar en la reactivación económica del sector.

Por ello se presentó la campaña “Abrazá Paraguay” para promover el turismo interno todo el país, a partir de un trabajo con autoridades locales y representantes del sector privado.

Hace unos días fue presentada una medida similar para la ciudad de Encarnación y alrededores, con paquetes turísticos promocionales para atraer visitantes.

Dentro de la campaña también se promueven los destinos seguros, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención del covid-19. La Senatur habilitó un listado de opciones de alojamiento en todo el país, en el siguiente enlace: bit.ly/3jKjEwT.

Últimas notas

Marcelo Estigarribia ya entrena en Olimpia

Marcelo Estigarribia es nueva incorporación de Olimpia para esta temporada. El zurdo, pedido por Néstor Gorosito por su polifuncionalidad, comenzó a entrenar...

CDE: vecinos se manifiestan por «Samuelito» y piden que conductor acusado sea procesado por homicidio doloso

Un grupo de familiares y conocidos de “Samuelito” Moreira, el niño de 11 años que murió tras ser...

Primer caso de «Covidengue» en el departamento de Concepción

El Dr. Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria confirmó que se registró el primer caso de dengue y COVID-19 en...

EN VIVO: Diputados interpelan a Villamayor por fallido acuerdo sobre deuda con PDVSA

La sesión extraordinaria en la que es interpelado Villamayor estaba marcada para las 9.00, pero inició pasadas las...