viernes, enero 15, 2021

Trabajador de una feria de ganado fallece electrocutado tras el temporal

Un joven trabajador de 24 años perdió la vida, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Habría tenido contacto con un cerco electrificado tras la tormenta.

El temporal registrado el sábado pasado en el departamento Central y capital no solo ocasionó destrozos, sino lamentablemente también víctimas fatales. Uno de los casos se dio en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo a los datos, el trabajador de una feria de ganado, identificado como Juan Alberto Gómez (24), falleció electrocutado al hacer contacto con un cerco electrificado, según comunicó el oficial Jhonny Servián, de la Comisaría 10ª Central,. 

A causa de la tormenta, el tendido eléctrico cayó sobre el tejido de alambre de la feria. Gómez había sido alertado sobre la presencia de un caballo recostado por el cerco, por lo que fue a verificar.

En un intento por apartar al animal e inspeccionarlo, fue que habría recibido la fulminante descarga eléctrica, que terminó por acabar con su vida.

Últimas notas

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.