Un joven trabajador de 24 años perdió la vida, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Habría tenido contacto con un cerco electrificado tras la tormenta.
El temporal registrado el sábado pasado en el departamento Central y capital no solo ocasionó destrozos, sino lamentablemente también víctimas fatales. Uno de los casos se dio en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
De acuerdo a los datos, el trabajador de una feria de ganado, identificado como Juan Alberto Gómez (24), falleció electrocutado al hacer contacto con un cerco electrificado, según comunicó el oficial Jhonny Servián, de la Comisaría 10ª Central,.
A causa de la tormenta, el tendido eléctrico cayó sobre el tejido de alambre de la feria. Gómez había sido alertado sobre la presencia de un caballo recostado por el cerco, por lo que fue a verificar.
En un intento por apartar al animal e inspeccionarlo, fue que habría recibido la fulminante descarga eléctrica, que terminó por acabar con su vida.