sábado, febrero 27, 2021

Varias movidas y una duda para medir a Bolivia

La selección paraguaya enfrenta mañana a Bolivia desde las 20.00 en el Defensores del Chaco por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Para este juego, el entrenador Eduardo Berizzo no podrá contar con Miguel Almirón, quien llegó a las dos tarjetas amarillas en el duelo frente a la Argentina. Aparte de este cambio obligado, en principio, el DT prepara otras tres modificaciones.

Alberto Espínola volverá como lateral derecho en lugar de Robert Rojas, en lo que será la única variante en la defensa y en el medio, sector Richard Sánchez ingresará en lugar de Mathías Villasanti.

En ataque, la duda está en el sustituto de Almirón, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra son las opciones. En principio, el mellizo correría con ventaja. La otra variante en ofensiva es el ingreso de Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

De esta forma, el equipo más probable es con Antony Silva en portería; la línea defensiva con Alberto Espínola, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Ángel Lucena en el medio sector; Ángel Romero, Antonio Sanabria y Óscar o Alejandro Romero.

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...