viernes, diciembre 4, 2020

Varias movidas y una duda para medir a Bolivia

La selección paraguaya enfrenta mañana a Bolivia desde las 20.00 en el Defensores del Chaco por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Para este juego, el entrenador Eduardo Berizzo no podrá contar con Miguel Almirón, quien llegó a las dos tarjetas amarillas en el duelo frente a la Argentina. Aparte de este cambio obligado, en principio, el DT prepara otras tres modificaciones.

Alberto Espínola volverá como lateral derecho en lugar de Robert Rojas, en lo que será la única variante en la defensa y en el medio, sector Richard Sánchez ingresará en lugar de Mathías Villasanti.

En ataque, la duda está en el sustituto de Almirón, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra son las opciones. En principio, el mellizo correría con ventaja. La otra variante en ofensiva es el ingreso de Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

De esta forma, el equipo más probable es con Antony Silva en portería; la línea defensiva con Alberto Espínola, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Ángel Lucena en el medio sector; Ángel Romero, Antonio Sanabria y Óscar o Alejandro Romero.

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...