viernes, enero 15, 2021

Berizzo: «Después del gol perdimos agresividad»

«El resultado no nos agrada porque queríamos ganar. Pero ahora hay que revisar el partido, reconocer los errores y corregirlos», comenzó explicando el entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa tras el empate 2-2 frente a Bolivia.

Uno de los principales cuestionamientos fue el bajón en la dinámica del equipo luego del gol, a lo que el DT albirrojo manifestó: «Hoy, después de ponernos en ventaja tuvimos mucha circulación, pero creo que debimos seguir insistiendo en el ataque. Después del gol perdimos agresividad y eso nos costó. Toda experiencia te hace crecer y esperemos poder aprender después de lo que ha pasado hoy”.

Para finalizar, Berizzo sostuvo que evidentemente se han perdidos dos puntos muy importantes, pero indicó que en las Eliminatorias no existen rivales fáciles. «Rivales fáciles o débiles no existe, si con problemas diferentes que te plantean. Ahora tenemos que empezar a trabajar y prepararnos para el combo de marzo. Tenemos que llegar de la mejor forma posible y seguir evolucionando como equipo».

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...