domingo, noviembre 29, 2020

Preparan concierto benéfico para ayudar a Rolando Chaparro

Los hermanos Jaime y Javi Zacher, de Bohemia Urbana y Salamandra, respectivamente, la cantante Andrea Valobra, los grupos Eirasofia, Aguas Claras y The Kilks darán un concierto para ayudar a su amigo guitarrista, compositor y docente, Rolando Chaparro.

El show se realizará este jueves 19 de noviembre en Die Manschaft, sobre España y Senador Long. Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Además, estarán DJ Hammer y Mario Ferreiro en las bandejas para un par de sets. Para reservas se puede contactar al (0985) 596-307.

El artista movilizó a su familia, a la comunidad artística local y a admiradores luego de que se hiciera público su cuadro de depresión y la necesidad de ser internado en una clínica para un mejor tratamiento.

También se encuentra disponible el número de celular (0981) 851-450 para cualquier tipo de información o donaciones de dinero que se quieran realizar.

Chaparro en su vasta trayectoria formó parte de agrupaciones como Síntesis, Ñamandu, Krhizya, entre otras, en las que compartió también con Berta Rojas y Carlos Noguera.

Últimas notas

Libertad golea en la Huerta

Libertad consiguió una importante victoria frente al 12 de Octubre en el duelo disputado en la Huerta y correspondiente a la octava...

Óscar Romero dio positivo al Covid-19

⚠️ Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto...

Roque alcanzó a Samaniego y va por Mauro

Con su gol frente a River Plate, Roque Santa Cruz llegó a los 85 goles con la camiseta de Olimpia y alcanzó...

Impuso presencia en el Bosque

Con goles de Jorge Recalde, en dos ocasiones, y Roque Santa Cruz, Olimpia superó 3-1 a River Plate en el duelo disputado...