viernes, enero 15, 2021

Preparan concierto benéfico para ayudar a Rolando Chaparro

Los hermanos Jaime y Javi Zacher, de Bohemia Urbana y Salamandra, respectivamente, la cantante Andrea Valobra, los grupos Eirasofia, Aguas Claras y The Kilks darán un concierto para ayudar a su amigo guitarrista, compositor y docente, Rolando Chaparro.

El show se realizará este jueves 19 de noviembre en Die Manschaft, sobre España y Senador Long. Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Además, estarán DJ Hammer y Mario Ferreiro en las bandejas para un par de sets. Para reservas se puede contactar al (0985) 596-307.

El artista movilizó a su familia, a la comunidad artística local y a admiradores luego de que se hiciera público su cuadro de depresión y la necesidad de ser internado en una clínica para un mejor tratamiento.

También se encuentra disponible el número de celular (0981) 851-450 para cualquier tipo de información o donaciones de dinero que se quieran realizar.

Chaparro en su vasta trayectoria formó parte de agrupaciones como Síntesis, Ñamandu, Krhizya, entre otras, en las que compartió también con Berta Rojas y Carlos Noguera.

Últimas notas

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.