miércoles, diciembre 2, 2020

Recapturan al «motochorro machetero» en Itauguá

Se trata de Jorge Cabrera, alias «Coco’i». El mismo y otros 4 reclusos más se fugaron de la Comisaría 21 Central Mboi’y, ya fueron recapturados 4 de los 5 fugados.

“Coco’i” se fugó esta mañana de la comisaría y había sido detenido luego de atacar con un machete a un joven que se encontraba esperando el transporte público en la ciudad de Itauguá.

La fuga se pridujo luego de cortar los barrotes de la celda y eludir a los policías en la comisaría de Mboi’y, a cargo del comisario principal Rubén Paredes.

Jorge Antonio Cabrera, alias “Coco’i”, tiene antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes, violencia familiar y resistencia, a lo que se le sumará ahora el hecho de robo agravado en la vía pública gracias a los videos del circuito cerrado que revelan claramente su actuar.

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...