jueves, marzo 4, 2021

Recapturan al «motochorro machetero» en Itauguá

Se trata de Jorge Cabrera, alias «Coco’i». El mismo y otros 4 reclusos más se fugaron de la Comisaría 21 Central Mboi’y, ya fueron recapturados 4 de los 5 fugados.

“Coco’i” se fugó esta mañana de la comisaría y había sido detenido luego de atacar con un machete a un joven que se encontraba esperando el transporte público en la ciudad de Itauguá.

La fuga se pridujo luego de cortar los barrotes de la celda y eludir a los policías en la comisaría de Mboi’y, a cargo del comisario principal Rubén Paredes.

Jorge Antonio Cabrera, alias “Coco’i”, tiene antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes, violencia familiar y resistencia, a lo que se le sumará ahora el hecho de robo agravado en la vía pública gracias a los videos del circuito cerrado que revelan claramente su actuar.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...