martes, diciembre 1, 2020

Seis albirrojos están en capilla

La selección paraguaya enfrenta esta noche a Bolivia, desde las 20.00 en el Defensores del Chaco, juego correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y último encuentro de este año.

El próximo combo será en marzo (el 25 y el 30) del próximo año, cuando la Albirroja visite a Chile y reciba a Colombia. Mirando el primer juego del tercer combo de Eliminatoria, frente a La Roja, seis son los futbolistas que si hoy ven una tarjeta amarilla, no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Eduardo Berizzo para ese juego.

Los jugadores que están en capilla son Alberto Espínola y Mathías Villasanti (amonestados vs. Perú), Darío Lezcano (amonestado vs. Venezuela), Ángel Romero, Ángel Lucena y Hernán Pérez (amonestados vs. Argentina).

Por otra parte, Miguel Almirón, amonestado frente a la Argentina, no podrá ser tenido en cuenta para el juego de hoy al llegar a las dos amarillas. El 10 de la selección ya estará habilitado para jugar frente a Chile.

Últimas notas

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...

Los Romero sobre xenofobia rugbyer: «Estamos orgullosos de ser paraguayos»

Los hermanos Ángel y Óscar se manifestaron en contra de la xenofobia, tras el hecho de público conocimiento en el que se...