viernes, diciembre 4, 2020

CDE: Municipalidad desaloja a ocupante irregular de casilla

La Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este miércoles una casilla ocupada en forma irregular en el sector de la cuarta etapa, procediéndose a la reposición a la beneficiaria correspondiente, de acuerdo a los documentos obrantes en la dirección de Recaudaciones adheridas al expediente.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de la sentencia definitiva N° 13 del 18 de noviembre del 2019, contra la ocupación irregular del espacio de dominio municipal por parte de Ceferina Beatriz Portillo.

En la misma se resolvió la reposición a favor de Rosa Losanta Chir Aquino, a quien pertenece el arrentamiento, según el histórico del contribuyente. La sentencia no fue apelada por la afectada, que de hecho no estaba ocupando el lugar.

No obstante, se procedió a la apertura de las cajas de metal para garantizar la devolución de mercaderías a la ocupante irregular, en caso que las hubiere, con la debida verificación e inventario.

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...