sábado, enero 16, 2021

CDE: Municipalidad desaloja a ocupante irregular de casilla

La Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este miércoles una casilla ocupada en forma irregular en el sector de la cuarta etapa, procediéndose a la reposición a la beneficiaria correspondiente, de acuerdo a los documentos obrantes en la dirección de Recaudaciones adheridas al expediente.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de la sentencia definitiva N° 13 del 18 de noviembre del 2019, contra la ocupación irregular del espacio de dominio municipal por parte de Ceferina Beatriz Portillo.

En la misma se resolvió la reposición a favor de Rosa Losanta Chir Aquino, a quien pertenece el arrentamiento, según el histórico del contribuyente. La sentencia no fue apelada por la afectada, que de hecho no estaba ocupando el lugar.

No obstante, se procedió a la apertura de las cajas de metal para garantizar la devolución de mercaderías a la ocupante irregular, en caso que las hubiere, con la debida verificación e inventario.

Últimas notas

Walter González retorna a Olimpia y Saúl Salcedo está cerca

Walter González vuelve a su casa. El delantero de 25 años, quien últimamente estuvo en el Evento del fútbol chileno, firmó contrato...

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...