miércoles, diciembre 2, 2020

¿Era Sánchez lo que necesitaba el medio sector frente a Bolivia?

Lo pedían a gritos contra Argentina, pero recién contra Bolivia tuvo su oportunidad de jugar. Richard Sánchez fue la apuesta de Eduardo Berizzo para tener el balón y dar juego al medio sector de la selección, idea que no prosperó.

Colectivamente la Albirroja no respondió y eso afectó en el rendimiento individual a todos, incluyendo a Sánchez. En la primera no tuvo mucha relevancia su participación, la cual mejoró bastante en la complementaria, cuando se retrasó para jugar en una posición donde tuvo mayor contacto con el balón.

A continuación vemos los números que dejó el Cachorro en 90 minutos jugados, donde su aporte más importante fue la pelota que metió en profundidad, quebrando la resistencia defensiva rival y terminó en el gol del empate.

Mapa de calor donde se muestra las zonas donde tuvo mayor participación en el juego Richard Sánchez.

El volante albirrojo tuvo un 86% de precisión en sus pases y realizó con éxito 5 de 7 centros ensayados.

Sánchez intentó 2 remates al arco, pero ninguno tuvo el destino deseado, disputó 2 duelos y ganó 1, así como disputó 1 duelo aéreo, el cual lo terminó ganando.

DATOS: @Marca_Zonal

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...