viernes, diciembre 4, 2020

La tímida cara de la princesa Diana en ‘The Crown’ se convierte en meme

La cuarta temporada de ‘The Crown’ (‘La Corona’), la exitosa serie de Netflix que trata de la vida de la familia real británica, se estrenó el pasado domingo y fue carne de memes en las redes sociales. 

En el tercer episodio, ‘Cuento de hadas’, los espectadores pueden observar la escena del anuncio de compromiso del príncipe Carlos de Gales (interpretado por Josh O’Connor) con Diana Spencer (Emma Corrin), que es una recreación exacta del evento de 1981. En un momento dado la cámara capta en primer plano el rostro de Corrin, mientras la actriz emula la sonrisa ligeramente torcida y tímida por la que era conocida la princesa Diana.

Los fanes no tardaron en comentar su expresión facial y publicar bromas. Uno de los primeros fue el DJ británico Wayne David, quien compartió en Twitter un clip que muestra la cara de la actriz que encarna a Lady Di en la serie, que se volvió viral y logró más de 3 millones de visualizaciones. 

«Yo creando un meme exitoso y luego viendo a todos los demás tuitear versiones mucho más divertidas», agregó.

Por su parte, otros internautas usaron dicho video para crear sus memes. «Yo en una llamada de Zoom fingiendo que estoy escuchando y no solo mirándome a mí misma», tuiteó una usuaria, mientras otro publicó: «Yo en el transporte público pensando que soy el personaje principal y todos están interesados en mi misterioso pasado».

La imagen resultó ser realmente versátil. «Yo fingiendo prestar atención cuando alguien está explicando un juego de mesa», compartió una internauta. Un usuario afirmó que con una expresión parecida «tratas de llamar la atención del camarero cuando estás listo para pedir comida».

FUENTE: RT en Español

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...