lunes, noviembre 30, 2020

Los números del VAR en lo que va del Clausura

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó un informe de las intervenciones que tuvo el VAR en los 34 partidos que se disputaron hasta el momento en las 6 primeras fechas del Torneo Clausura de la Copa de Primera.

En lo que ha sido el desarrollo de la primera mitad de la etapa regular del campeonato, se registraron 125 incidencias cruciales, de los cuales 88 resultaron decisiones confirmadas, 34 errores corregidos y solo 3 errores no fueron corregidos. Traduciendo en porcentajes, la herramienta del videoarbitraje logró una eficiencia del 97.6%.

Con respecto a las revisiones VAR, se tuvieron 6 oportunidades con un tiempo promedio de 0’43’’ mientras que las revisiones en el campo de juego (On-Field-Review), se dieron en 34 ocasiones con un promedio de tiempo de 1’53’’.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...