sábado, diciembre 5, 2020

¿Mejoró el ataque albirrojo con Tony Sanabria de referente?

Después de los primeros tres partidos, frente a Perú de local, Venezuela y Argentina de visitante, Eduardo Berizzo optó por cambiar al referente de área. En lugar de Darío Lezcano ingresó Antonio Sanabria, uno de los tantos jugadores clamado por los hinchas y también por la prensa.

Lezcano fue muy cuestionado por su falta de participación en los tres primeros juegos de la Albirroja. Situación que tuvo mucho que ver con el funcionamiento del equipo y no por falta de actitud o entrega. El delantero del Juárez siempre estuvo muy solo y fue poco alimentado.

Sanabria sufrió lo mismo en la primera parte, por la falta de aciertos en la terminación de las jugadas por parte de los extremos y los volantes. Bajó algunas pelotas y molestó a los defensas, pero nunca recibió una asistencia clara de gol. Muchas de sus apariciones fueron lejos del área.

En la complementaria su participación fue mayor, tanto así que fue clave, con un pase casi involuntario, para gol de Alejandro Romero Gamarra.

En 90 minutos en cancha, Tony ensayó 3 disparos, de los cuales solo uno fue al arco, tras un pase filtrado de Hernán Pérez. Gran tapada del arquero Carlos Lampe.

En cuanto a regates, el delantero paraguayo realizó 4 de los cuales 3 fueron de forma exitosa y en espacio reducido. En lo que respecta a los duelos frente a los defensores bolivianos, Sanabria disputó 7 y solo ganó 3, mientras que en duelos aéreos, disputó 4 y ganó 2.

DATOS: @Marca_Zonal

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...