lunes, enero 25, 2021

¿Mejoró el ataque albirrojo con Tony Sanabria de referente?

Después de los primeros tres partidos, frente a Perú de local, Venezuela y Argentina de visitante, Eduardo Berizzo optó por cambiar al referente de área. En lugar de Darío Lezcano ingresó Antonio Sanabria, uno de los tantos jugadores clamado por los hinchas y también por la prensa.

Lezcano fue muy cuestionado por su falta de participación en los tres primeros juegos de la Albirroja. Situación que tuvo mucho que ver con el funcionamiento del equipo y no por falta de actitud o entrega. El delantero del Juárez siempre estuvo muy solo y fue poco alimentado.

Sanabria sufrió lo mismo en la primera parte, por la falta de aciertos en la terminación de las jugadas por parte de los extremos y los volantes. Bajó algunas pelotas y molestó a los defensas, pero nunca recibió una asistencia clara de gol. Muchas de sus apariciones fueron lejos del área.

En la complementaria su participación fue mayor, tanto así que fue clave, con un pase casi involuntario, para gol de Alejandro Romero Gamarra.

En 90 minutos en cancha, Tony ensayó 3 disparos, de los cuales solo uno fue al arco, tras un pase filtrado de Hernán Pérez. Gran tapada del arquero Carlos Lampe.

En cuanto a regates, el delantero paraguayo realizó 4 de los cuales 3 fueron de forma exitosa y en espacio reducido. En lo que respecta a los duelos frente a los defensores bolivianos, Sanabria disputó 7 y solo ganó 3, mientras que en duelos aéreos, disputó 4 y ganó 2.

DATOS: @Marca_Zonal

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...