domingo, noviembre 29, 2020

Mitad de semana con clima inestable y temperaturas cálidas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Durante la madrugada de este miércoles, se registraron lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad en varios puntos del país y se espera que continúen durante la jornada con tendencia a ir mejorando desde la mañana, empezando por los departamentos del sur.

Las tormentas más importantes se desarrollaron y se mantendrían en el Chaco, así como el norte y este de la Región Oriental y de manera más dispersa en el resto de los departamentos.

Para los próximos días y por lo menos hasta el fin de semana, la probabilidad de lluvias es baja, detalla el informe meteorológico.

En dicho periodo, predominarían vientos del sector sur, cobertura nubosa escasa a parcial, además de ambiente fresco durante las primeras horas y cálido a caluroso por las tardes.

Últimas notas

Libertad golea en la Huerta

Libertad consiguió una importante victoria frente al 12 de Octubre en el duelo disputado en la Huerta y correspondiente a la octava...

Óscar Romero dio positivo al Covid-19

⚠️ Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto...

Roque alcanzó a Samaniego y va por Mauro

Con su gol frente a River Plate, Roque Santa Cruz llegó a los 85 goles con la camiseta de Olimpia y alcanzó...

Impuso presencia en el Bosque

Con goles de Jorge Recalde, en dos ocasiones, y Roque Santa Cruz, Olimpia superó 3-1 a River Plate en el duelo disputado...