viernes, marzo 5, 2021

Posibilidad de la vuelta del público a los estadios toma fuerza

Guillermo Sequera, director General de Vigilancia de la Salud, expresó que el Ministerio de Salud evalúa la presencia de hinchas en los escenarios deportivos.

El análisis es el porcentaje en relación al escenario. “El Gobierno está conversando con dirigentes de la APF para determinar el regreso del público a las canchas”, refirió Guillermo Sequera a Monumental por la 1080 AM.

El Clausura utiliza un sistema extraordinario a consecuencia del parate futbolístico: La disputa consta de 11 fechas, todos contra todos. Posteriormente clasifican 8 en una liguilla. Es ahí donde podría darse la presencia de público, pero Sequera destacó que con la situación sanitaria actual no es recomendable. Pero no se descarta el análisis en las próximas semanas”, indicó.

El Clausura se encuentra en pleno proceso (fecha 6) y desde la cartera de Estado, el Ministerio de Salud, se avizora una luz de esperanza para que el público pueda volver a disfrutar en forma presencial las competencias, podría darse para el 2020.

Fuente: Impreso – Última Hora

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...