sábado, diciembre 5, 2020

Chiqui Arce no podrá contar con Espínola, Arzamendia y Muñoz

Por la séptima fecha del torneo Clausura, Cerro Porteño visita mañana, desde las 18.30 a River Plate, juego donde el entrenador Francisco Arce no podrá contar con Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes estuvieron al servicio de la selección paraguaya, pero que aún no están en óptimas condiciones.

Otro que no podrá ser tenido en cuenta es el arquero Rodrigo Muñoz, quien dio positivo a la prueba del Covid-19 estando con la selección uruguaya.

En el caso de Espínola, quien jugó frente a Bolivia, el lateral derecho dejó en evidencia que no llegó en las mejores condiciones en el aspecto físico. Estuvo lejos del rendimiento esperado con la camiseta de la selección, mientras que Arzamendia no fue tenido en cuenta al no superar ciertas pruebas, más allá que estuvo entrenando de forma normal.

Entonces, por precaución, ambos futbolistas quedarán al margen del juego por el torneo local. Alan Rodríguez y Marcos Cáceres serían de vuelta las opciones con las que cuenta el entrenador azulgrana para cubrir los costados defensivos.

Los que si serán tenidos en cuenta son el arquero Miguel Martínez y los volantes Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, que también estuvieron al servicio de la selección nacional.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...