martes, marzo 2, 2021

COVID-19: conocido parrillero “Asado Benítez” sigue internado, su esposa falleció

La esposa de Benjamín Benítez, la señora Adela Villalba, falleció de Covid-19 ayer, según confirmó su familia. El conocido parrillero sigue internado con un cuadro un poco más favorable.

En estos días se dio a conocer que el conocido parrillero Benjamín Benítez, dueño de la marca “Asado Benítez”, y a su esposa Adela Villalba estaban internados tras dar positivo a la prueba de Covid-19. Hoy se conoció la triste noticia del deceso de la mujer.

Su hijo Osvaldo Benítez confirmó a las radios Monumental y La Unión que anoche falleció su madre de Covid y refirió que la misma padecía de diabetes, lupus y se operó hace tan solo dos años, por lo que estaba en el grupo de riesgo.

“Estamos dolidos. La receta del mbejú y sopa era de ella”, recordó. “Mi papá está mejor, ayer con ayuda de los médicos, le dimos la noticia, supo entender por la situación de mi madre (enfermedad de base). Yo como hijo mayor tuve que decirle. No queríamos que se entere por la prensa, quisimos nosotros decirle primero y está bien dentro de todo, pero con la impotencia de no poder acompañar a mi madre en su último momento”, contó el afligido hombre.

Osvaldo mencionó que lastimosamente no se la va poder velar a su madre, por lo que desean hacer con la familia un acto similar a una ceremonia de acción de gracias.

Por otra parte, el hombre agradeció el acompañamiento del personal de blanco y el apoyo recibido de parte de la ciudadanía. “Cada saludo que recibimos, es como un abrazo virtual que sentimos en estos momentos muy difíciles”, puntualizó.

FUENTE: hoy.com.py

Últimas notas

Suman denuncias contra Rubén Valdez por acoso en el Cuerpo de Bomberos

La fiscala Irma Llano confirmó que al menos tres mujeres prestarán declaración esta semana, por el caso de sextorsión que afecta al...

Hace 41 años Olimpia se consagraba campeón del mundo

En 1979 Olimpia, como campeón de la Copa Libertadores, adquirió el derecho de jugar la Copa Intercontinental con el campeón de la...

Taiwán ofrece becas de estudio para paraguayos

La Embajada del país asiático en Paraguay anunció que la cooperación para que algunos estudiantes paraguayos continúen sus estudios en sus universidades...

Sensible baja para la Albirroja

El Newcastle confirmó que Miguel Almirón no estará disponible hasta el mes de abril, luego de sufrir una lesión en la rodilla...