miércoles, diciembre 2, 2020

Denuncian que policías arrollaron joven y no lo auxiliaron: «Lo dejaron ahí tirado»

Un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Villarrica, ayer en horas de la tarde, involucra a una Patrulla de la Policía Nacional de la localidad. Los oficiales al mando del móvil, impactaron a un joven cobrador de 25 años y tras el percance, no lo auxiliaron. El mismo se encuentra internado en estado grave en el Hospital del Trauma.

Nelson Esquivel de 25 años, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta 8 Blas Garay, a la altura del km 166 de la compañía Mbocajaty, Villarrica, cuando un móvil de la Policía Nacional lo impactó. El percance ocurrió a las 15:30 sobre la referida ruta.

Tras el choque, los oficiales, quienes se desplazaban a bordo del vehículo, no lo auxiliaron.

Lilian Almirón, pareja de la víctima, dijo en entrevista con el programa Tempranísimo de canal Gen, que primeramente su novio fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica gracias a las personas que se encontraban en el lugar.

“A causa del accidente mi novio está en estado grave porque tuvo múltiple sangrado cerebral y se encuentra con un cuadro crítico. Lo más indignante es que el accidente fue causado por una patrullera y los oficiales no se hicieron cargo y ni siquiera lo auxiliaron”, expresó Almirón.

La entrevistada relató que debido al estado de Esquivel, lo derivaron hasta el Hospital del Trauma de Asunción y están a la espera de un diagnóstico médico para saber cómo se encuentra actualmente.

Sostuvo que hasta el momento ninguna autoridad policial se comunicó con ella. “Lo único que pedimos es que se hagan cargo y nos pregunten que necesitamos”, afirmó.

FUENTE: hoy.com.py

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...