domingo, enero 17, 2021

Denuncian que policías arrollaron joven y no lo auxiliaron: «Lo dejaron ahí tirado»

Un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Villarrica, ayer en horas de la tarde, involucra a una Patrulla de la Policía Nacional de la localidad. Los oficiales al mando del móvil, impactaron a un joven cobrador de 25 años y tras el percance, no lo auxiliaron. El mismo se encuentra internado en estado grave en el Hospital del Trauma.

Nelson Esquivel de 25 años, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta 8 Blas Garay, a la altura del km 166 de la compañía Mbocajaty, Villarrica, cuando un móvil de la Policía Nacional lo impactó. El percance ocurrió a las 15:30 sobre la referida ruta.

Tras el choque, los oficiales, quienes se desplazaban a bordo del vehículo, no lo auxiliaron.

Lilian Almirón, pareja de la víctima, dijo en entrevista con el programa Tempranísimo de canal Gen, que primeramente su novio fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica gracias a las personas que se encontraban en el lugar.

“A causa del accidente mi novio está en estado grave porque tuvo múltiple sangrado cerebral y se encuentra con un cuadro crítico. Lo más indignante es que el accidente fue causado por una patrullera y los oficiales no se hicieron cargo y ni siquiera lo auxiliaron”, expresó Almirón.

La entrevistada relató que debido al estado de Esquivel, lo derivaron hasta el Hospital del Trauma de Asunción y están a la espera de un diagnóstico médico para saber cómo se encuentra actualmente.

Sostuvo que hasta el momento ninguna autoridad policial se comunicó con ella. “Lo único que pedimos es que se hagan cargo y nos pregunten que necesitamos”, afirmó.

FUENTE: hoy.com.py

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...