lunes, noviembre 30, 2020

El mundo «postpandemia» según Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates de 65 años, publicó un podcast hablando sobre la vida después del covid. Estos son los cambios en su predicción del futuro.

En primer lugar habló sobre la permanencia de las actividades telemáticas como reuniones, trabajos, clases o consultas médicas. “Mi predicción es que más del 50 por ciento de los viajes de negocio y más del 30 por ciento de los días en la oficina desaparecerán”, expresó según el portal Telefe.

En concordancia a esto, se fortalecerán las herramientas para las reuniones a distancia como Zoom, Google Meet, Skype y más plataformas. El software se volverá cada vez más sofisticado, adelantó.

Al respecto prevé una mayor distribución poblacional ya que las personas no necesitarán ir a sus puestos de trabajos ni vivir en una gran ciudad siendo que se puede estar a los alrededores a un precio más bajo.

Por su parte, al haber menos socialización con los compañeros de trabajo, habrá un mayor deseo de conocer a más personas fuera del ámbito laboral.

Con relación a la nueva normalidad y sus riesgos, pese a los proyectos avanzados de vacunas Gates cree que no volverá rápidamente la vida antes de la declaración de pandemia. Las personas continuarán con todos los cuidados aún superada la enfermedad.

Y en el eventual caso de que surja otra pandemia, el mundo estará más preparado para encararla. “Ya tendremos práctica. Nuestras herramientas de prueba serán mucho mejores, no seremos tan estúpidos la segunda vez”, expresó.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...