domingo, enero 17, 2021

Selección femenina de Rugby viajó al Sudamericano 2020

El rugby sudamericano femenino vuelve a la competencia con la XXVII edición del torneo Valentín Martín Nin, que se desarrollará en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay, el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Ocho equipos participarán en la competencia, cumpliendo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus.

El equipo paraguayo viajó este jueves a la capital de Uruguay para cumplir con los siete días obligatorios de cuarentena y prepararse para el primer partido.

El entrenador de la selección, Enrique Kneup, lleva a 12 jugadoras y las convocadas fueron: Cinthia Cristaldo, Susana Quintero, Giulietta Romero, Ingrid Alfonso, Verónica Romero, Lucero Viveros, Mayra Méndez, Paula Denis, Romina González, María Gauto, Cecilia Benza y Sofía Armoa.  

También viajaron Òscar Méndez (mánager), Natalia Justiniano (PF) y Liz Páez (fisioterapeuta).

Las selecciones participantes, además de Paraguay son: Brasil, Costa Rica, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Uruguay. 

Tomando en cuenta las posiciones finales del anterior Valentín Martínez Nin (la última competencia femenina disputada), las dos zonas de cuatro equipos cada una, se conformará de la siguiente manera:

Zona A: Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

Zona B: Argentina, Colombia, Perú y Costa Rica.

FUENTE: TIGOSPORTS

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...