miércoles, diciembre 2, 2020

Sol triunfa y General Díaz se despide

En el arranque de la séptima fecha del torneo Clausura, Sol de América superó 5-2 a General Díaz, una derrota que envía al conjunto de la ciudad de Luque al a División Intermedia para la temporada 2021.

Rápidamente los locales se pusieron en ventaja con el gol de Wilfrido Báez a los 5 minutos, pero con goles de Nildo Viera de penal (34′) y Miguel Samudio (39′) la visita lo dio vuelta. En la complementaria, Gabriel Esparza amplió el marcador a los 56 minutos de juego, pero Pablo Velázquez, a los 76 de juego acortó distancia y devolvió la esperanza a las Águilas.

Cuando parecía que podía llegar el empate de General Díaz, llegó el doble de Jorge Benítez a los 80′ y 95′ para poner cifras definitivas y sentenciar al conjunto local a bajar de categoría.

Con su victoria, Sol de América llegó a 10 puntos y está tercero en la tabla, recordando que tiene un partido menos. Por su parte, General Díaz sigue clavado en el fondo con 1 punto de 21 posibles.

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...