viernes, diciembre 4, 2020

Ahora si, General Díaz baja a Intermedia

Con el empate de San Lorenzo 2-2 frente a Libertad, quedó confirmado que General Díaz es el primer equipo en descender a la División Intermedia, donde competirá desde la próxima temporada.

Las Águilas, que venían arrastrando varios problemas en lo económico desde la temporada pasada, pierden la categoría con 4 fechas de anticipación, recordando que el torneo Clausura es a una sola rueda y una liguilla final.

Tras 8 temporadas en la División de Honor, General Díaz disputó 342 juegos en Primera División (entre Liga y Copa Paraguay) y 2 participaciones en la Copa Sudamericana (2014 y 2018).

En total fueron 337 partidos, 87 victorias, 101 empates y 149 derrotas. El equipo marcó 384 goles y recibió 524. Logró sumar 362 puntos de 1011 posibles y su mejor posición en el torneo local fue el cuarto lugar en el Clausura del 2017.

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...