sábado, diciembre 5, 2020

Celso Cáceres: «Aunque me cueste la vida no voy a dejar Luqueño»

Luqueño no tiene paz. A días del partido frente a Olimpia por la séptima fecha del Clausura, la directiva auriazul recibió el dictamen de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol que indica que debe abonar Gs. 270.000.000 a Jorge Paredes, por una deuda en concepto de salarios y rescisión unilateral de contrato.

Teniendo en cuenta que este pago nunca se realizó, el Tribunal Disciplinario podría sancionar hasta con pérdidas de puntos al club.

Sobre esta situación, el presidente Celso Cáceres manifestó que así como Jorge Paredes, hay varios jugadores que están en la misma situación, jugadores que llegaron con gente que estaba en la administración. «El tesorero Gustavo Sandoval y el exvicepresidente lo habían contratado a Paredes».

«Parece que todos se pusieron de acuerdo o está orquestado en mi contra. No es solo él (Jorge Paredes), hay varios otros jugadores y estamos viendo con los abogados pagar en forma fraccionada. Nosotros vamos a cumplir», explicó el presidente auriazul.

En otro momento, Celso Cáceres se refirió a la lucha que lleva adelante contra esa gente que lo quiere sacar del club. «A toda esa gente les dejó en claro que voy a hacer todo lo posible para que el club ya no pertenezca a una familia (en referencia a los González Daher) y que sea una seccional colorada. Y aunque me cueste la vida no voy a dejar Luqueño».

Seguido explicó: «Yo no me voy a entregar, muerto voy a salir de acá, porque hasta amenaza de muerte tengo. En la calle me apretaron y me dijeron que renuncie o me van a sacar a balazos de acá. Tengo 50 denuncias en la comisaría y en la fiscalía de Luque, pero todos van a morir ahí en el cajón».

«Yo voy a seguir hasta que Dios diga basta, no soy de correr. Vamos a luchar para lograr la institucionalidad”, finalizó el titular de la institución auriazul.

FUENTE: ABC CARDINAL 730AM

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...