sábado, enero 16, 2021

El campeón trepa a la cima

Con goles de Claudio Aquino (7′) y Ángel Cardozo Lucena (16′), Cerro Porteño superó 2-1 a River Plate y subió hasta la cima de la tabla del torneo Clausura, de forma momentánea, con 11 puntos.

Dionicio Pérez anotó el tanto para el conjunto de la banda roja a los 43 minutos y Silvio Torales desperdició un tiro penal a los 63 minutos. Su disparo pegó en el palo.

Ambos equipos terminaron jugando con 10 hombres. En el Ciclón, Marcos Cáceres vio la roja a los 66′ por doble amonestación, mientras que Rodrigo Alborno vio la roja directa a los 90 minutos de juego.

Vale recordar que el equipo de Barrio Obrero tiene dos partidos menos, contra Sol de América a regularizar el jueves 26 de noviembre y contra Olimpia a jugarse el 3 de diciembre.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...