viernes, diciembre 4, 2020

Ergas no llega y Torres será titular

Néstor Gorosito tendrá su debut como entrenador de Olimpia el domingo, cuando desde las 20.45 enfrente a Luqueño en el Feliciano Cacéres.

El entrenador argentino no podrá contar con Robert Ergas, quien sigue afectado del golpe sufrido en la clavícula la fecha pasada, contra el 12 de Octubre. Su lugar será ocupado por Iván Torres.

En cuanto al medio sector, existe un lugar para dos jugadores. Richard Ortiz o Rodrigo Rojas será quien acompañe a Braian Ojeda en el medio sector, mientras que Alfredo Aguilar volverá a la portería.

El equipo más probable es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro; Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Ortiz o Rojas, Braian Ojeda y Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Últimas notas

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.