viernes, marzo 5, 2021

Roque salva el debut de Gorosito

En un partido intenso de inicio a fin, Luqueño y Olimpia no se sacaron ventaja e igualaron 2-2, en el juego que cerró la séptima fecha del Clausura.

El debut de Néstor Gorosito como entrenador franjeado no fue el mejor, teniendo en cuenta que el equipo venía de tres victorias seguidas de la mano de Enrique Landaida.

En cuanto al desarrollo del juego, el auriazul fue superior en la primera parte, pero en la complementaria el franjeado tuvo el control del balón, pero le costó dañar al fondo del equipo local.

Orlando Gaona abrió el marcador a los 32 minutos, Roque Santa Cruz igualó las acciones a los 51′, pero Blas Díaz volvió a adelantar a Luqueño a los 61′ con un golazo. Parecía que Luqueño iba a arruinar el debut de Gorosito, hasta que nuevamente apareció Roque y a los 73′ puso el empate definitivo. El delantero de decano es el goleador del torneo con 6 tantos.

Con este resultado, Olimpia, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Iván Torres, llega a 11 puntos y se queda como escolta del 12 de Octubre que es líder con 13 puntos, mientras que Luqueño da un paso en la tabla y se ubica séptimo con 10 puntos.

En la octava fecha Olimpia recibe a River Plate y Luqueño visita a Guaraní.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...