viernes, enero 15, 2021

Cazenave: «Cuando fui presidente nunca toqué un guaraní»

Tras la Asamblea General Ordinaria realizada ayer, el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay tomó la decisión de expulsar a Gabriel Cazenave, Héctor Agüero y Luis Giménez, por un faltante de casi Gs. 300 millones durante el periodo 20017/18.

En el programa Punto Penal, emitido por Radio Cáritas, Cazenave explicó lo sucedido y dio su versión, dejando en claro que nunca tocó un guaraní cuando fue presidente.

«No esperaba la decisión del Círculo. Una asamblea hecha en plena pandemia, una asamblea ordinaria como dicen lo estatutos tienen que hacerse en el mes de febrero, no sé porqué no se hizo en febrero, ahí no había pandemia», comenzó explicando Cazenave.

Renglón seguido aclaró: «Además que tiene que ser convocada 20 días antes de su realización, y según veo en la convocatoria que se publicó en los propios medios oficiales del Círculo, la fecha de publicación es del 13 de noviembre. Es decir el 33 de noviembre podía hacerse la asamblea, no el día de ayer, es decir ya hubo equivocaciones».

Pasando a lo que tiene que ver con las acusaciones, el ex presidente del CPDP comentó: «Yo no tuve nada que ver con el manejo económico del Círculo. Muchas veces pedí reuniones y sólo recibí insultos de maleducados que hoy forman parte de esta directiva. Cuando fui presidente nunca toqué un guaraní de la directiva, todo se hacía vía tesorería».

«El sufrimiento de mi familia no tiene precio. El daño ya está causado, si eso querían, lo lograron. A esta gente le importó tres rábanos todos los servicios prestados al círculo. El buen apellido de Cazenave voy a limpiar, lo que le están haciendo pasar a mis hijas no les va a salir gratis», concluyó Gabriel Cazenave.

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...