lunes, marzo 1, 2021

Hace 21 años Metallica y la Sinfónica de San Francisco lanzaban el disco S&M

En 1999, Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco lanzan S&M, un álbum que reversiona grandes éxitos de la banda, dos temas inéditos y un cover de Ennio Morricone.

El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, la introducción clásica de todas las presentaciones en vivo («The Ectasy of Gold» original de Ennio Morricone hecha para la banda sonora de la película «The Good, The Bad And The Ugly») y dos canciones inéditas: «Minus Human» y «No Leaf Clover».

El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir, fue quien elaboró los arreglos de la música.

El título de este concierto es un juego de palabras. La «S» de Symphony (Sinfónica) es una clave de sol invertida, que se utiliza al principio de los pentagramas en las partituras musicales, y la «M» de Metallica fue tomada del logotipo de la banda. 

Últimas notas

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...

Recuperar la punta es el objetivo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el Dr. Nicolás Leoz...