martes, marzo 2, 2021

Capiatá: detienen a abogado por tenencia de pornografía infantil

La fiscal de Delitos Informáticos, Silvana Otazú, encabezó este martes un allanamiento en Capiatá, en el marco del operativo internacional Luz de Infancia, que ha llevado a cabo más de 600 operativos a nivel mundial contra la explotación sexual infantil.

En el sitio, los intervinientes se incautaron de una notebook y un celular, los cuales serán peritados por los especialistas.

Según la interviniente, el hombre habría descargado en el mes de septiembre, través de un dispositivo electrónico, videos que mostraba a menores de edad en medio de actos sexuales. Se desconoce si pertenecería a una red de pedófilos y si las víctimas que aparecen en los materiales serían de nuestro país o del extranjero.

El detenido no dio declaraciones a la prensa tras ser retirado de su vivienda por una custodia policial.

FUENTE: Megacadena / hoy.com.py

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...