lunes, marzo 1, 2021

Corredor Vial Botánico: avanzan labores para la franja peatonal

En el Corredor Vial Botánico se avanza en varios frentes de trabajo, un grupo está alistando la base granular para empezar a asfaltar la calle Primer Presidente, mientras que otro grupo trabaja en las veredas y franjas personales.

De esta forma, la obra no solo beneficiará la circulación de 100.000 personas, sino que le devolverá su espacio al peatón, además de integrar a los barrios con el Jardín Botánico.

Anteriormente, el embotellamiento que se formaba en este acceso a la ciudad, dividía a los barrios del espacio verde del Botánico.

Ahora la obra integrará ambos componentes, y también contará con un carril exclusivo para bicicletas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El Corredor Vial Botánico es una de las soluciones viales más importantes de la capital del país porque agilizará la circulación diaria de alrededor de 45.000 vehículos y el tránsito de 100.000 personas, conectando la avenida Ñu Guasú con la Costanera Norte.

Últimas notas

Petropar aumenta sus precios desde hoy, excepto el diésel común

Petropar resistió poco y desde este lunes se suma a los emblemas privados. En todas la estaciones de servicio de la petrolera...

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021