jueves, enero 28, 2021

Una ventaja importante

Con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Adrian Martínez, Libertad superó 3-1 al Jorge Wilstermann en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Humberto Osorio puso el descuento momentáneo para el conjunto boliviano.

Después de un primer tiempo horrible, donde el equipo dirigido por Gustavo Morínigo no tenía ideas para generar juego y acciones de peligro, los cambios realizados para la complementaria mejoraron el andar del equipo gumarelo.

Primero apareció el chico de 16 años, Julio Enciso, quien con un remate desde fuera de área abrió el marcador a los 47 minutos. A los 60′, por intervención del VAR, le anularon un gol a Óscar Cardozo, quien tuvo su revancha a los 69′.

La serie parecía complicarse cuando a los 74′ llegó el gol de la visita con un cabezazo de Humberto Osorio, pero a los 96′ apareció Adrián Martínez para marcar el tercer tanto a los 96′, un gol que brinda una ventaja importante para el juego de vuelta, el 2 de diciembre en Cochabamba.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...