miércoles, enero 20, 2021

Cerro y Sol van por la punta

Cerro Porteño recibe esta noche, desde las 19.30 en la Nueva Olla, a Sol de América en juego de regularización correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene dos partidos pendientes. El que cumple hoy frente al Danzarín y el Superclásico, a disputarse el próximo 3 de diciembre.

En lo que respecta al juego, estarán frente a frente dos equipos que intentarán llegar a lo más alto de la tabla. Mientras el azulgrana suma 11 puntos, el danzarín se encuentra con 10 unidades.

En caso que el conjunto de Francisco Arce sume los tres puntos, quedará como líder solitario con 14 puntos. Pero si la victoria es de los dirigidos por Sergio Orteman, éstos alcanzarán la cima, que la compartirán con el 12 de Octubre, que suma 13 puntos.

En cuanto al equipo que prepara Cerro Porteño, se dará el retorno de Alberto Espínola por el expulsado Marcos Cáceres y Leonardo Rivas será el lateral izquierdo en lugar del lesionado Alan Rodríguez. De esta forma, el equipo será con Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Daniel Rivas; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo; Nelson Haedo.

Con respecto a Sol, el equipo sería con Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Milciades Portill, José Canales y Miguel Samudio; Matías Pardo, Édgar Ferreira, Diego Valdez, Richard Franco y Gabriel Esparza; Jorge Benítez o César Villagra.

Últimas notas

Conferencia de prensa vía Zoom de Arnoldo Wiens sobre la Pasarela de la Cultura.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, durante una conferencia de prensa vía Zoom, garantizó hoy la transparencia de la...

Los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y olfato.

Uno de los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y los trastornos olfativos, ahora un estudio ha encontrado...

Ramón Martínez rescinde contrato con Coritiba y vendría a Libertad

El centrocampista paraguayo Ramón Martínez ha rescindido su contrato con el Coritiba. El jugador llegó al Coxa en septiembre del año pasado,...

Gobernación de Alto Paraná continúa con la distribución masiva de Ivermectina

La Gobernación del Alto Paraná continuó hoy una nueva jornada de “desparasitación” con la distribución de dosis de...