lunes, marzo 1, 2021

Paranair anuncia incremento de frecuencias de Asunción a Montevideo

La línea aérea paraguaya Paranair anunció que, a partir del 14 de diciembre de 2020, incrementará sus frecuencias de vuelos entre Asunción y Montevideo, Uruguay, de una a dos veces por semana, cubriendo así el enlace los lunes y jueves. La ruta fue restablecida el pasado 2 de octubre bajo la modalidad ‘burbuja’ y el 22 del mismo mes como regular una vez que el aeropuerto Silvio Pettirossi retomó su operativa comercial pos-Covid.

Cabe recalcar que hasta mediados de marzo, cuando la pandemia se desató en Sudamérica, Paranair cubría todos los días vuelos entre Asunción y Montevideo con su flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas, por lo que los servicios adicionales tienen fundamento en la demanda existente, así como en la salida del mercado de Amaszonas Uruguay, que suspenderá temporalmente servicios el 7 de diciembre.

La planificación de Paranair entre las capitales de Paraguay y Uruguay en el último mes del año será como sigue:

VueloDeSaleALlegaFrecuencia
#ZP 844Asunción6:00Montevideo7:50Lunes
#ZP 841Asunción14:30Montevideo16:20Jueves
# ZP 845Montevideo8:50Asunción10:40Lunes
#ZP 848Montevideo17:30Asunción19:20Jueves

Asimismo, también desde diciembre, los vuelos de Asunción a Buenos Aires Ezeiza, Argentina, serán hechos tres veces por semana, los lunes, viernes y domingos.

Paranair comunica que se encuentra analizando la posibilidad de llevar a cabo su malla habitual de verano, que comprende vuelos chárters sin escalas desde ASU hacia Punta del Este, Uruguay, y Florianópolis y Río de Janeiro, en Brasil, siempre y cuando las condiciones sanitarias se den y los clientes así lo requieran.

Las rutas de Paranair hacia Ciudad del Este (Paraguay), Curitiba (Brasil) e Iquique (Chile), seguirán esperando por una definición sobre cuando podrían ser recuperadas.

FUENTE: aeronáuticapy

Últimas notas

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021

Lo ganó por práctico y efectivo

Olimpia se quedó con el primer Superclásico del 2021. Un franjeado muy efectivo superó 2-0 a un Cerro Porteño que fue superior...