miércoles, febrero 24, 2021

Piden subsidio de sueldo mínimo por tres meses para comerciantes de Encarnación

La Cámara de Comercio de Encarnación presentará el lunes un proyecto de ley en Diputados solicitando un salario mínimo para 1000 comerciantes durante 3 meses. «Los 500 mil que ofrece el Ejecutivo no son suficientes para las necesidades» refirió la presidenta de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirtha Montiel.

Comentó que aproximadamente son unos mil comerciantes afectados desde el inicio de la pandemia y que ya no tienen ni siquiera para pagar sus préstamos.

«Encarnación se merece, las personas ganan generalmente 100.000 por día, un 500mil no alcanza. Hay personas que al inicio de la pandemia hicieron préstamos y ahora ni siquiera tienen cómo pagar», dijo.

Califican de escandalosas las restricciones de la Argentina - Interior -  ABC Color
Mirtha Montiel, Cámara de Comercio de Encarnación

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.