lunes, enero 25, 2021

Impuso presencia en el Bosque

Con goles de Jorge Recalde, en dos ocasiones, y Roque Santa Cruz, Olimpia superó 3-1 a River Plate en el duelo disputado en el Bosque de Para Uno.

Alberto Contraerá marcó el gol del descuento en favor de la visita.

Al equipo de Néstor Gorosito le bastaron 20 minutos para sacar diferencias en lo futbolístico y en el marcador. Con un juego muy vertical hicieron mucho daño al fondo rival, que si no fuera por las malas decisiones en los tramos finales, la diferencia pudo ser mayor.

Con esta victoria, el franjeado alcanza la cima del Clausura con 14 puntos, esperando lo que pase con el 12 de Octubre ante Libertad, que juegan en el segundo turno. El equipo Itaugueño suma 13 puntos y arrancó la octava fecha siendo líder del campeonato.

El próximo juego de Olimpia es el jueves 3 de diciembre frente a Cerro Porteño, juego de regularización por la sexta fecha.

Últimas notas

Se cumplen 11 años del atentado a Salvador Cabañas

Un día como hoy, pero del 2010, Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza que terminó con su carrera futbolística.

El tercero en la línea de sucesión presidencial de los EEUU actuó en cinco películas de Batman

Patrick Leahy, senador demócrata de Vermont y el miembro más veterano del actual Senado de EEUU, es un fanático del superhéroe de ficción...

Una estrella a 40 años luz alberga el grupo más grande de planetas jamás visto

Ubicada a unos 40 años luz de distancia, la estrella enana roja TRAPPIST-1 es el hogar del grupo más grande de planetas...

Isidro Pitta en el interés de Pumas

Pumas, equipo del fútbol mexicano, envió una propuesta al Olimpia por Isidro Pitta. El delantero franjeado podría recalar en el fútbol Azteca,...