jueves, enero 21, 2021

Mario Abdo y Jair Bolsonaro, se encontrarán en Foz de Yguazú el próximo 1 de diciembre.

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Brasil, Jair Bolsonaro, se encontrarán en Foz de Yguazú el próximo 1 de diciembre para verificar el avance de las obras del Puente de la Integración, financiado por la ITAIPU Binacional. Del encuentro participarán los directores generales de la Binacional, Ernst Bergen (Py), y Joaquim Silva e Luna (Br), además de autoridades paraguayas y brasileñas.

Esta será la tercera reunión entre ambos mandatarios en la región. La primera se llevó a cabo en febrero de 2019, durante la asunción del general Joaquim Silva e Luna, como titular brasileño de la Entidad; y, la segunda, en mayo del mismo año, para la colocación de la piedra fundamental de la futura nueva conexión vial.

El Puente de la Integración Paraguay-Brasil, en proceso de construcción sobre el río Paraná, es un sueño anhelado por más de 30 años por los pobladores que viven en la frontera entre los dos países, que hoy es realidad con el financiamiento de la obra por parte de ITAIPU. 

Últimas notas

Marcelo Estigarribia ya entrena en Olimpia

Marcelo Estigarribia es nueva incorporación de Olimpia para esta temporada. El zurdo, pedido por Néstor Gorosito por su polifuncionalidad, comenzó a entrenar...

CDE: vecinos se manifiestan por «Samuelito» y piden que conductor acusado sea procesado por homicidio doloso

Un grupo de familiares y conocidos de “Samuelito” Moreira, el niño de 11 años que murió tras ser...

Primer caso de «Covidengue» en el departamento de Concepción

El Dr. Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria confirmó que se registró el primer caso de dengue y COVID-19 en...

EN VIVO: Diputados interpelan a Villamayor por fallido acuerdo sobre deuda con PDVSA

La sesión extraordinaria en la que es interpelado Villamayor estaba marcada para las 9.00, pero inició pasadas las...